martes, 12 de mayo de 2009

Y ahora vamos con la neumática

Para comenzar la unidad dedicada a la neumática viene muy bien ver el siguiente vídeo, donde nos muestran los elementos principales de un circuito de este tipo: compresor, lubricador, acumulador, regulador de presión y un cilindro de doble efecto como actuador:










Y a continuación una lista de reproducción con un montón de aplicaciones neumáticas que realizan alumn@s de universidad (en la parte inferior te puedes mover por diferentes vídeos de la lista):






1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias javier, a ver si sigue asi por lo menos hasta final de curso jeje
mira en el panel de la izquierda se mide la temperatura, por increible que parezca, si se alcanzan esos grados al arrancar me parece que alcanza los 700 y en el de la derecha, en un avion corresponderia al conjunto n1 de los motores, aparece el porcentaje de la aceleración del motor, si te fijas al final del video en el sonido del motor esta acelerando al 100% e indica 100% bueno quiza indica un poco mas del 100% pero es normal en estos motores aunque no la mejor idea un saludo! lo voy a poner en el blog es una buena pregunta